Damos el pistoletazo de salida al nuevo curso 2011/2012. Os recordamos que vosotros, los socios del Club Llumiq podéis hacer de intermediarios y organizar junto a vuestros queridos “profes” una excursión al MARQ y/o a sus Parques Arqueológicos.Read More

Y si sois de alguna provincia lejana, mejor si planteáis un viaje de estudios o “fin de curso” a Alicante, y de paso nos visitáis con vuestros “compis”.

Para los que ya tenéis la costumbre de venir con vuestro “cole” o instituto, lo que podéis hacer es facilitar a vuestros “profes” la información respecto a talleres, horarios, posibilidades, etc.

Eso sí, si finalmente habéis colaborado para organizar la excursión al MARQ, hacédnoslo saber y muy gustosamente os sacaremos en esta revista como “visitantes ilustres”.