Terminando ya la quinta semana de actividades de verano del Museo Arqueológico de Alicante. Y vamos a por las dos últimas.

Read MoreNos quedan dos semanas para terminar y nos pasará como todos los veranos, que nos ponemos muuuuuy tristes. Por un lado, porque esto se acaba y lo pasáis en grande. La prueba es la cantidad de amigos y socios del Club Llumiq que repiten y vienen todos los veranos. Y por otro lado, como no, porque queda menos para la "vuelta al cole". Por eso no os preocupéis que en el fondo también os lo pasáis bien allí, aunque no os guste reconocerlo. Que sí, que es un rollo madrugar, los exámenes, el frío, los "profes" (algunos, claro), etc.

Pero no nos engañéis que también os vemos a muchos de vosotros durante el curso cuando venís de excursión con vuestros compañeros, y reconoced que también vivís buenos momentos.

En cualquier caso, el tiempo pasa muy deprisa y sin darnos cuenta estaremos otra vez aquí, disfrutando del verano de 2017. ¡Ya lo veréis! Y si todavía no os ha dado tiempo de disfrutar de este, y no tenéis vuestra inscripción hecha en Veranea en el MARQ 2016, no os demoréis, que quedan plazas disponibles pero pocas, para los grupos de las semanas 6 y 7.

Podéis hacerlo en las taquillas del MARQ o en el siguiente enlace: info + inscripciones

Si queréis ver fotos, aquí las tenéis: fotos verano 2016

No faltéis, ¡¡¡¡os esperamos!!!!