Información de interés para todos los inscritos en la Campaña de Actividades de Verano del MARQ: la semana que viene (martes 5 de julio) da comienzo la primera semana de la Campaña de Actividades del Club Llumiq Veranea en el MARQ 2016. Os recordamos que la hora de comienzo es a las 9 horas por lo que rogamos estéis en las instalaciones del museo unos minutos antes.Read More


Recordamos el horario, de 9 a 14 horas, y los días: de martes 5 a viernes 8 de julio. Rogamos puntualidad tanto en la entrada como en la salida.

El primer día resolveremos todas las dudas que tengáis y pondremos a vuestra disposición fichas de autorizaciones por si algun familiar, vecino, amigo… alguien que no sea padre, madre o tutor legal acompaña a la entrada y/o salida a los participantes. Recordamos que es norma del museo que ningún menor de edad puede entrar y salir de las instalaciones del museo si no va acompañado de un adulto.

Sería conveniente que traigan almuerzo, ya que tendremos nuestro momento de descanso. Así como ropa de recambio, toalla, gorra, protector solar…

La dinámica es más o menos la de todos los años, para los nuevos: visitaran las salas del museo, trabajarán en el aula didáctica y jugarán en el exterior (jardines del MARQ). Más o menos la planificación semanal será la siguiente (sujeta a modificaciones por motivos de organización):

9:00 a 10:00 JUEGOS 
10:00 a 11:00 SALA EXPOSICIÓN 
11:00 a 11:30 ALMUERZO 
11:30 a 14:00 TALLERES, JUEGOS, CONCURSOS, DINÁMICAS DE GRUPO, ETC. 

Esperamos que disfruten de la experiencia, es un placer como siempre contar con vosotros en nuestra campaña estival de actividades del Club Llumiq.

Cualquier novedad será comunicada por correo electrónico a las direcciones facilitadas en la inscripción.

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies. Saber más

Acepto