Queridos amiguetes

Hoy es un día muy importante para todos los socios y socias de nuestro Club Llumiq. Os presento la revista del Club de la que quiero que todos forméis parte.

A partir de hoy recibiréis trimestralmente esta revista en la que participaréis activamente en el diseño y producción de la misma, así que desde aquí os animo a que nos mandéis fotos, artículos, dibujos, jeroglíficos, lo que queráis, que iremos publicando a medida que los recibamos.

También os iremos informando de las actividades que hemos realizado y de todos los programas que vamos a realizar durante los próximos meses.

También nos podréis encontrar en nuestra página web y podéis dirigiros directamente a nuestro e-mail para contarnos todo aquello que queráis.

llumic_icon