Hola amig@s de nuevo con todos vosotros, los socios del Club Llumiq. Como siempre, pretendemos que la Llumiq revista sea la ventana por la que al asomaros, podáis ver todo lo que en el MARQ se hace para vosotros, los jóvenes, y también para el público en general. En este número continuamos con las secciones fijas habituales “Descubriendo el MARQ”, “Exposiciones en el MARQ”, “Dime lo que piensas”, “Álbum de fotos”, “Pasatiempos” y “Nos hemos divertido”. También os ampliamos información sobre los Yacimientos del MARQ, y las actividades que tenemos para estas vacaciones. No dudéis en apuntaros. Esperamos que el curso os haya ido muy bien y que tengáis unas merecidas vacaciones ¡Que paséis un buen verano!

Besos y abrazos LLUMIQ.