CEIP San Gabriel, es un centro preocupado porque sus alumnos crezcan, aprendan y maduren juntos en un ambiente educativo de sana convivencia, para que aprendan a ser ciudadanos capaces de asumir las diferencias, respetar a los otros, dialogar y convivir.

Read MoreEste es el objetivo primordial del Centro: lograr un clima de convivencia basado en el respeto y en la comunicación fluida, abierta y sincera entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Este reto debe ser para todos un principio básico. Uno de los pilares en los que se apoyan los valores que fomentan, es la integración de los alumnos en los campos de la cultura, y en ella se enmarca el Marq. En su página web encontramos dos videos magistrales, el primero de ellos muestra a un grupo de alumnos realizando una visita por nuestras salas junto con un taller sobre lo que han aprendido, para después convertir su aula en una cueva. En el segundo, muestra talleres realizados en el colegio a partir de la visita: arqueología, cerámica, abalorios, pintura y disfraces. Concluyó esta semana cultural con una exposición abierta a familias. ¿Os gustaría ser testigos de esto que os contamos? Pincha en este enlace.  http://bit.ly/1lHXuI6. Gracias por el trabajo que realizáis con todos vuestro alumnos.

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies. Saber más

Acepto