Ante el éxito de participación y público que nos ha pedido continuar con el proyecto de “Cuentacuentos en Semana Santa”, hemos decidido ampliar el programa y este año vamos a conocer la Edad Moderna.

En esta ocasión, aprovechamos que la UNESCO ha declarado 2009 como Año de la Astronomía, ya que en 1609, Galileo Galilei, comenzaba a mirar al cielo con su telescopio, lo que supuso el comienzo de muchos descubrimientos revolucionarios: demostró el modelo “heliocéntrico” de Copérnico, descubrió manchas solares, los satélites de Júpiter…

“EL MENSAJERO DE LAS ESTRELLAS”

Manuela Amat nos transportará al siglo XVII, donde conoceremos la historia de un científico cuya ilusión es mirar más allá de donde la vista alcanza, sintiendo el movimiento del universo a través de las danzas del mundo.

Las fechas son del 14 al 17 de abril, a las 11’30 horas en el salón de Actos del MARQ. Edades recomendadas: 3 a 14 años. Vuestros amigos y amigas del Club Llumiq completarán las sesiones con sus juegos e ilusiones como siempre.

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies. Saber más

Acepto