Otra de las novedades  de este verano han sido las visitas animadas los yacimientos de Lucentum y la Illeta dels Banyets.

Se trataba de una actividad de la que podía disfrutar toda la familia al completo, tanto mayores como pequeños realizaban un  viaje en el tiempo para conocer la vida de nuestros antepasados.

Read More

Con estas visitas hemos descubierto qué comían, dónde jugaban y se divertían, dónde compraban, cómo se vestían, cuáles eran sus herramientas, utensilios y adornos especiales.

En definitiva, todo lo que nuestros antepasados podían hacer un día cualquiera cuando estos lugares estaban habitados.

LLEGO LA DESPEDIDA DEL VERANO...

ESO SÍ, CON UNA BUENA FIESTA

Ooooh!! Que pena que llegue el final del verano…

Para el Club LLumiq es un momento muy especial porque, como todos los años, celebramos una fiesta para recordar lo bien que lo hemos pasado y reunirnos con todos los amigos del museo.

Este año, los jardines del MARQ se llenaron de alegría y fantasía con los juegos musicales, danzas y canciones, cuentacuentos y talleres. Todos los niños y niñas que nos visitaron se llevaron un simpático recuerdo de la exposición “El Enigma de la Momia”, una máscara de un faraón egipcio que fabricaron con sus propias manos.

¡Que guapos quedaron con ella! Bueno chicos, gracias a todos los que habéis participado y disfrutado con nosotros.

Os mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos veros muy pronto.

PD: un saludo muy cariñoso de Paco, Aroa, María y Vanesa.

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies. Saber más

Acepto