Conseguimos llenar dos autobuses los días 2 y 30 de agosto (a pesar del calor…), niños y algunas de sus familias emprendimos la aventura que partía del Marq.

El primer objetivo era el santuario de arte rupestre del Pla de Petracos, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1998. Reseñar que hemos celebrado el décimo aniversario de tan alta distinción.

Allí pudimos apreciar diferentes figuras de Arte Macro esquemático, así como el pequeño ciervo de Arte Levantino. Sin olvidarnos de los magníficos paisajes, para algunos, un extraordinario descubrimiento.

Read More

Tras el provechoso almuerzo, emprendimos ruta hacía la población de Castell de Castells, donde visitamos el impresionante Museo Etnográfico y de Arte Rupestre de la localidad.

Finalmente, comimos en un parque, rodeados de naturaleza, donde pudimos seguir divirtiéndonos hasta que llegase la hora del regreso a Alicante.

Desde estas páginas queremos agradecer a toda la población de Castell de Castells el recibimiento y acogida que nos dieron, y especialmente a Fanny y Pepi, a las que enviamos un afectuoso saludo.

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies. Saber más

Acepto