Hola amigos y amigas,

Comenzamos hoy una nueva campaña veraniega, marcada por las circunstancias, y con la esperanza puesta en volvernos a encontrar de manera presencial en próximas ediciones. En cualquier caso, no nos hemos olvidado de vosotros y os ofrecemos ocho semanas de actividades que podréis realizar desde casa o lugar de vacaciones sin ningún problema. Sólo necesitáis ordenador, tableta o teléfono móvil con conexión a internet. 

 

Un poco más abajo tenéis un enlace con toda la programación, en la que cada semana dispondremos una temática diferente. Más o menos como cuando veníais al museo. La primera semana es la del 6 al 10 de julio y trabajaremos la exposición temporal más reciente: ÍDOLOS, MIRADAS MILENARIAS. 

Podéis participar todas las semanas que queráis. Los lunes se subirán unos videos relacilonados con la semana en curso. Os recomendamos que os organicéis por días: los lunes vídeo de presentación, donde explicamos todo lo que se va trabajar a lo largo de la semana; los martes daremos a conocer piezas, objetos más representativos del periodo o cultura que estemos trabajando; los miércoles os proponemos un taller de vestimenta; los jueves es el día ideal para que realicéis un taller, en principio una reproducción de una pieza; finalmente los viernes, tenéis a vuestra disposición un cuento y juegos.

Esperamos que os guste lo que os hemos preparado y compartáis con nosotros vuestras sugerencias y trabajos.

Nos vemos pronto en el MARQ. 

UN FUERTE ABRAZO!!!

PROGRAMACIÓN, PINCHA EN ESTE ENLACE: VERANEA ONLINE EN EL MARQ

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto