Índice del artículo

 

En esta ocasión, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, durante los días 23, 24, 25 y 26 de abril, llevaremos a cabo actividades para familias, tanto en el museo como en los yacimientos arqueológicos.

 

En el museo, las actividades estarán relacionadas con la exposición: Irán. Cuna de civilizaciones. Nuestros visitantes más jóvenes y sus familiares puedan recorrer y disfrutar de manera diferente de la exposición temporal del momento.En los yacimientos, los cuatro días de actividades se repartirán en dos jornadas para el Tossal de Manises y dos para la Illeta dels Banyets. En ambos casos los visitantes descubrirán los yacimientos de una manera también divertida y diferente. La propuesta consiste en visita guiada adaptada a público familiar y enfocada al juego de pistas que tienen que realizar a continuación. 

PRECIO: 2 € por participante y día. (menores de siete años no pagan). Venta entradas: taquillas museo, taquillas yacimientos e Instanticket Inscripción: en el momento de adquirir la entrada.

A partir de 5 años acompañados por familias. Aforo limitado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto