Información de interés para todos los inscritos en la Campaña de Actividades de Verano del MARQ.

 

El próximo 3 de julio comenzamos con la Campaña de Actividades del Club Llumiq Veranea en el MARQ. Os recordamos que la hora de comienzo es a las 9 horas por lo que rogamos estéis en las instalaciones del museo unos minutos antes.

El horario es de 9 a 14 horas y de lunes a viernes. Rogamos puntualidad tanto en la entrada como en la salida.

Todos los lunes os daremos la bienvenida en el Salón de Actos del MARQ, donde pasaremos lista, os explicaremos todo lo que necesitás saber y resolveremos todas las dudas que tengáis.

Pondremos a vuestra disposición (por si todavía no lo tenéis) fichas de autorizaciones para los casos en los que algun familiar, vecino, amigo… alguien que no sea padre, madre o tutor legal, acompañe a la entrada y/o salida a los participantes. Recordamos que es norma del museo que ningún menor de edad puede entrar y salir de las instalaciones del recinto si no va acompañado de un adulto.

Sería conveniente que traigan todos los días almuerzo y agua. También sería interesante gorra y protector solar, ya que algunos de los juegos se realizan en el exterior.

Los viernes, ropa de recambio y una toalla para los juegos de agua.

De las ocho semanas de actividades, sólo tenemos una diferente, que es la 7ª: del 14 al 18 de agosto. El martes 15 al ser festivo no hay actividades, por lo que es un día menos.

Por motivos internos, se puede dar el caso de moficaciones en la programación de las actividades, lo que será comunicado con antelación.

Esperamos que disfrutéis de vuestra participación en la Campaña VERANEA EN EL MARQ 2017.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto