Pues sí chicos, estamos inmersos en una nueva aventura de “Veranea en el MARQ”, en esta ocasión es la décima campaña estival del museo que está resultando, como siempre, un gran éxito de participación.Read More

Han transcurrido las primeras semanas y todo marcha “viento en popa”, con nuestros juegos, actividades, talleres, visitas guiadas por las diferentes exposiciones del museo, cuyos contenidos tan diversos nos dan juego para afrontar los cinco días de la semana (de lunes a viernes) y las cinco horas diarias (de 9 a 14 horas).

De momento quedan plazas disponibles, pero cada vez menos, así que si todavía no te has apuntado, ¡corre, date prisa!

En nuestra página web (www.clubllumiq.es) tenéis un artículo cuyo título es VERANEA EN EL MARQ 2014, en la sección de Programación de Actividades, donde os explicamos los detalles que tenéis a continuación y al final un enlace para formalizar la reserva. También podéis inscribiros en las taquillas de MARQ, en horario de atención al público. (Horario MARQ en julio y agosto: de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas. Domingos de 10 a 14 horas.)

Importante: si a la hora de apuntaros no quedan plazas disponibles, no tengáis problema en preguntar si hay posibilidades, ya que a veces hay alumnos que una vez están inscritos se dan de baja y se vuelven a ofertar esas plazas. Podéis enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

FOTOS DEL VERANO

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto