Hoy viernes 12 de diciembre comenzamos con nuestra campaña de Navidad, que concentrará principalmente talleres, actividades y teatro en la semana del 29 de diciembre al 4 de enero.Read More

Esta tarde contaremos con nuestras amigas las castañeras, con animación, juegos, talleres, con el “pozo de los deseos”, buzón real, novedades y sorpresas. A parte, evidentemente, del espectacular momento del encendido de árbol.

De entre los detalles a destacar para esta tarde y que no os podéis perder es que nosotros, mediante este emotivo acto, inauguramos la Navidad y aprovechamos la ocasión para expresar juntos esperanza y buenos deseos. Para ello, este año contaremos con un pozo “mágico”, en el que todo el que quiera podrá depositar su “moneda” de los deseos.

Por otra parte, como bien saben nuestros fieles seguidores, tenemos en exposición una maravillosa muestra titulada Señores del Cielo y de la Tierra, China en la Dinastía Han. ¿Sabíais que los chinos tienen una ceremonia llamada “Cai-Qing” que augura larga vida y riqueza? Es una ceremonia relacionada también con la llamada a la buena suerte, protección… es la Danza del León, espectáculo que podréis ver en los jardines del MARQ. De esta manera, simbólicamente fusionamos Oriente y Occidente, relacionándolo con las exposiciones del museo y mostramos fórmulas diferentes, por parte de distintas culturas alejadas en el tiempo y en el espacio, de expresar básicamente lo mismo, en definitiva: BUENOS DESEOS.

A partir de mañana, si queréis, podéis contribuir con alimentos y juguetes a nuestra campaña solidaria.

¡Os esperamos!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto