Del museo a los yacimientos arqueológicos. Dentro de la Campaña de Verano, al igual que en otras ocasiones, el TRAM nos "transporta" en un apasionante viaje en el espacio y también en el tiempo.

Read More

El tranvía de Alicante nos lleva desde el museo hasta Lucentum y la Illeta dels Banyets, todos los jueves. Forma parte de nuestras propuestas habituales dentro de la programación de actividades de verano, y nos viene muy bien para conocer los orígenes, aquellos lugares habitados por nuestros antepasados, y que tras los trabajos de investigación llevados a cabo por parte de los arqueólogos, dan lugar a la musealización de los "tesoros" que van encontrando. O lo que es lo mismo, exposición al público de piezas encontradas y estudiadas, lo que va haciendo cada vez más grande el Museo Arqueológico de Alicante.    

Gracias a las comodidades del TRAM, nuestros alumnos pueden disfrutar de una magnífica jornada de excursión. Contamos con muchas facilidades de trenes, horarios, paradas muy cercanas (MARQ-Castillo, Lucentum, Poble Espanyol, El Campello, Albufereta, Miriam Blasco, etc.)

Se trata de un medio de transporte limpio, silencioso, puntual, muy bien climatizado, lo que hace que el desplazamiento sea muy agradable, dadas las altas temperaturas del verano. Desde luego que estamos muy agradecidos a la colaboración del TRAM Metropolitano de Alicante, que nos facilita mucho las cosas. Una suerte poder contar con este tipo de ventaja para nuestra campañas estivales.

                      

Más fotos del verano: aquí

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto