Hola amigos y amigas,

Comenzamos hoy una nueva campaña veraniega, marcada por las circunstancias, y con la esperanza puesta en volvernos a encontrar de manera presencial en próximas ediciones. En cualquier caso, no nos hemos olvidado de vosotros y os ofrecemos ocho semanas de actividades que podréis realizar desde casa o lugar de vacaciones sin ningún problema. Sólo necesitáis ordenador, tableta o teléfono móvil con conexión a internet. 

XV CAMPAÑA DE ACTIVIDADES DE VERANO DEL MARQ


En esta ocasión, la temática principal de la campaña estival se centrará en la exposición internacional temporal IRÁN. CUNA DE CIVILIAZACIONES.

El próximo viernes 18 de mayo es el Dia Internacional de los Museos, en esta ocasión, el lema propuesto es: MUSEOS HIPERCONECTADOS. Enfoques nuevos, públicos nuevos. Como siempre, desde el 18 hasta el 20 de mayo tenemos actividades y Puertas Abiertas. ¡Os eperamos!

 

En esta ocasión, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, durante los días 23, 24, 25 y 26 de abril, llevaremos a cabo actividades para familias, tanto en el museo como en los yacimientos arqueológicos.

Ya tenéis la información de actividades de Semana Santa 2018, pincha en el siguiente enlace y además de ver qué días son, horarios, edades... también tienes la posibilidad de comprar las entradas. 

Pincha aquí: ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA 2018

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto