LOS VÍNCULOS DEL MARQRead More

Con la llegada de abril y la primavera os proponemos también en esta época del año múltiples actividades para todos, grandes y pequeños, tanto en el museo como en los yacimientos. Iniciamos una extensa campaña que hemos titulado “Los Vínculos del MARQ”, que os explicamos detalladamente en estas páginas. Pero en resumen, este museo es lo que es por tres razones: por la Arqueología y la investigación en yacimientos arqueológicos, porque muestra el pasado que nos sirve para comprender el presente, y también por su gran público, es decir: vosotros.

Sin vosotros todo lo que hacemos no tendría sentido, así que con toda la ilusión del mundo os esperamos, bien sea en los talleres y teatro de Semana Santa, en las actividades del Día de los Monumentos y Sitios, del Dia Internacional de los Museos, en los talleres de los sábados, en las teatralizadas y visitas guiadas de la exposición Orihuela. Arqueología y Museo, en las rutas culturales, concurso de dibujo…

Como veis la oferta es muy extensa, así que ¡nos vemos en el MARQ!

¡Ah! Y que no se me olvide, que el verano está a la vuelta de la esquina. Apuntadlo en la agenda: serán 7 semanas intensas, mediante inscripciones semanales, de lunes a viernes. Como novedad, empezaremos a las 9 horas, hasta las 14 h. La primera será la del lunes 30 de junio. Trabajaremos como siempre la exposición permanente del museo, yacimientos y la exposición temporal del momento, sobre China y la dinastía HAN: Señores del Cielo y de la Tierra. Lo pasaremos tremendamente bien. A todos los socios os enviaremos por correo electrónico toda la información para que os podáis apuntar.

Lo dicho, nos vemos por aquí, un fuerte abrazo y felices vacaciones de Semana Santa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto