Hola amigos. Este es el saluda de la revista número 36 y seguimos creciendo. Somos un montón de socios en el Club Llumiq desde que se creó hace ya diez años. Nada más y nada menos que trece mil chavales como vosotros han pasado por aquíRead More

y formado parte de esta numerosa familia. Y muchos de los veteranos socios ya están en la Universidad o trabajando, votan… vamos que se nos han hecho mayores, je, je, je… y en breve, hasta serán ellos mismos los papás que inscriban a sus propios hijos en el club infantil del MARQ del que un día formaron parte. Para nosotros es muy emocionante y un orgullo continuar y nos anima mucho saber que siempre podremos contar con vosotros. De la misma manera que si tenéis primos, amigos, compañeros, etc. que sepáis que son socios y no reciben mensaje con la revista en PDF, puede ser porque no tengamos su correo electrónico, así que os pedimos que se lo comentéis y nos faciliten su direccion electrónica, enviando mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Disfrutad de todas las actividades que os ofrecemos este trimestre, en el que cobran especial protagonismo los talleres de los sábados por la tarde que comienzan el 18 de octubre.

Un fuerte abrazo