¡POR FIN LAS VACACIONES!

¡Cómo pasa el tiempo de rápido!, hace nada estábamos con el bañador y la toalla, y ahora, comiendo castañas con los guantes y la bufanda, cantando villancicos y dándole a la Pandereta.

En fin, como siempre, nuestro Club ha organizado algunas cosillas, por si tenéis algun ratito libre: el Teatro de la Dipu, como otros años, Talleres, Buzón Real, vuelve nuestra amiga, la “cuentera” Manuela, estaremos en EXPONADAL, etc.

En las páginas 4 y 5 tenéis toda la información. En este número os informamos, además, de la exposición “Alcoy, arqueología y museo”, las actividades en Lucentum y la Illeta, y veremos cantidad de fotos de socios, pasatiempos y muchas más cosas.

Sólo me queda desearos, en nombre de todos los que trabajamos en el MARQ, que paséis unas felices vacaciones de Navidad, que el año que entra sea próspero, y que ... ...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Os dejo que disfrutéis de este número,

Un fuerte abrazo LLUMIQ