A finales de septiembre se clausuró la muestra producida por nuestro museo Monedas, Todas las Caras de la Historia, que estuvo en el MAHE (Museo Arqueológico y de Historia de Elche) durante todo el verano.Read More

Una exposición muy interesante. Ya sabéis que las monedas aportan mucha información histórica. Así, muchos ilicitanos y turistas, han podido disfrutar de ella. Si no tuviste ocasión de verla cuando estuvo en el MARQ o en Elche, tienes una nueva ocasión, a partir de la primera semana de octubre, en San Vicente del Raspeig, en la Sala de Exposiciones y Proyectos del Ayuntamiento. ¡No te la pierdas!

Colabora: SUMA Gestión Tributaria

Más información: web del MARQ

Imágenes monedas

Actividad:

¿Sois veteranos del Club Llumiq? ¿Recordáis cuando os anunciábamos la inauguración de esta exposición en el MARQ? Os volvemos a plantear estas preguntas:

¿Qué es la numismática? ¿Qué es la acuñación de monedas?

Pistas: Revistas número 20 y 21 del Club Llumiq. Si no las tienes, puedes descargarlas aquí