TALLERES DE ARQUEOLOGÍA PARA FAMILIAS. En esta edición de actividades del Club Llumiq para las vacaciones escolares de primavera disfrutaremos de la exposición permanente del museo y del yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets en El Campello. Además, aprovechamos para conmemorar el Día Internacional de los Monumentos y Sitios (18 abril). Efeméride que se celebra todos los años desde 1983, desde su aprobación por la Asamblea General de la Unesco.


Conoceremos y pondremos en práctica el trabajo del arqueólogo, para entender mejor como nacen todas las “historias” que se muestran en el museo. Es decir, de dónde salen esas piezas, objetos, útiles del pasado y cómo se extrae la información que nos ayuda a comprender como vivían nuestros antepasados.  
Serán cuatro días, del 18 al 21 de abril, entre las 10:30 y las 12:30 horas.
Está enfocado a familias, para que no sólo los menores participen, también sus acompañantes.  A las 10:30 horas, los días 18 y 19 de abril, visitaremos las salas de la exposición permanente, principalmente las temáticas: Arqueología de Campo, Urbana y Subacuática. Y los días 20 y 21 de abril, visitaremos el yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets.
El aforo es limitado y tiene un coste de 2€ por persona y día.

comprar entradas para talleres en museo, 18 y 19 de abril

compra de entradas para talleres en Illeta, 20 y 21 abril

 

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto