¡¡¡Este año tenemos más que nunca!!! Empezamos el 16 de diciembre con el Encendido de Árbol y terminamos el 5 de enero. Contaremos con Mercadillo Navideño, Talleres Didácticos, Animación, Teatro, Pozo de los Deseos, Buzón Real, Concierto Solidario... y volvemos a Exponadal.


ENCENDIDO DEL ARBOL. 16 de diciembre 2016
Siguiendo la tradición, con el Encendido de Árbol dará comienzo una nueva campaña de actividades de Navidad, en la que presentamos muchas novedades.
A partir de las 18.00 horas el público podrá disfrutar de las diferentes actividades que se han programado en el jardín.
• Talleres  juegos en familia, carta a los Reyes Magos, moneda de los deseos, taller de decoración Navideña Danesa: Corona de Santa Lucia y adorno de Muérdago para las puertas.
•  Campaña Solidaria  para el Banco de Alimentos aprovechando la coincidencia entre nuestra fiesta y la celebración del día de Santa Lucia danés (13 de diciembre).
•  Pozo de los deseos  donde los niños podrán depositar en el pozo  su moneda de los deseos que previamente habrán hecho en el taller.
• La Castañera  puesto típico de estas fechas donde el público podrá degustar de forma gratuita castañas.
•  Música de ambiente y tradicional  a lo largo de toda la actividad irán sonando canciones típicas de la Navidad.

Además, como novedad también quedará inaugurado oficialmente nuestro primer MERCADILLO NAVIDEÑO, hasta el 5 de enero de 2017.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto