Bueno socios, como algunos de vosotros estabais esperando os presento la campaña de Veranea en el MARQ, que durante los meses de julio y agosto vamos a realizar en el Museo.

MAÑANAS

El programa de las mañanas estará dirigido a niños de 8 a 12 años. A lo largo del verano se formarán grupos (número de alumnos será de 50, máximo) y las actividades abarcarán una semana (de martes a sábado) para cada grupo. El MARQ se convertirá en el escenario que nos transporte a un fabuloso viaje por el tiempo (desde la Prehistoria hasta nuestros días). Con el paso de los días, conseguiremos entender la evolución de la vida en nuestra provincia, y como eran nuestros antepasados en las diferentes culturas y civilizaciones. Realizaremos visitas guiadas por el Museo, trabajo de campo, talleres y juegos, todos relacionados con las distintas épocas que visitaremos. Los sábados nos subiremos al LLumiqbus y haremos una excursión a los dos yacimientos más cercanos, Lucentum y La Illeta, que habremos conocido gracias al Museo.

Cada día está dedicado a una etapa de la Historia:

- Martes: Prehistoria

- Miércoles: Iberos

- Jueves: Roma

-Viernes: Edad Media

-Sábado: Yacimientos arqueológicos del MARQ

TARDES

Por las tardes también estaremos abiertos de martes a sábados de 18.00 a 21.00, para que los más pequeños (de 0 a 8 años) disfrutéis de la gran variedad de talleres, juegos, animación y otras sorpresas que os tenemos preparadas en el MARQ. “La Carpa LLumiq”, “El rincón de la lectura”, “La cueva prehistórica”, “Los cuentos del MARQ”, etc, etc, etc.

No lo dudéis y venir con vuestros papas y vuestros amigos a disfrutar del verano en el MARQ, donde os estaremos esperando con un montón de diversión y ganas de aprender muchas cosas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto