¡¡¡¡¡QUÉ LLEGA LA NAVIDAD!!!!! Otra cita marcada en rojo en vuestro calendario para venir al museo. ¿Queréis saber que tenemos para vosotros?Read More

ENCENDIDO DE ÁRBOL, COMIENZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

El 12 de diciembre, en los jardines del MARQ. A partir de las 18:00 horas. Duración aproximada 2 horas.

Contaremos con nuestras amigas las castañeras, el buzón real, el pozo de los deseos, talleres, animación, juegos, la Danza del León protagonizada por nuestros amigos de la Asocioción Long Men Pai y muchas otras sorpresas.

Y sobre todo, el emotivo ENCENDIDO DE ÁRBOL, acto por el que la Diputación de Alicante, a través de su Presidenta, doña Luisa Pastor, felicita las Navidades a todos los alicantinos.

Os esperamos

encendido del árbol de navidad 2014

Desde el 13 de diciembre hasta el 4 de enero, el museo habilitará un cajón solidario para la recogida de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos. Y en colaboración con la Peña de Rally "A Ras", juguetes.

cajón solidario para la recogida de alimentos no perecederos, navidades 2014

La programación de talleres y teatro infantil para estas navidades presenta novedades con respecto a otros años. El formato es, entre las 11 y 12:20 horas aproximadamente: talleres. A partir de las 12:30 Teatro Infantil o Exhibiciones según el día. Os detallamos más abajo.

talleres y teatro infantil para estas navidades 2014          exhibiciones infantiles para estas navidades 2014

Importante: la entrada para el teatro es SOLIDARIA: ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

DÍAS 29-30 Diciembre Talleres y Teatro

• Hora 11:00-12:30h Talleres Didácticos. Aforo limitado. Gratuito. Inscripción previa en TAQUILLAS MARQ, a partir de las 10:30 para el mismo día. Edades 6 a 12 años.
  • Teatro. 12:30-13:30h. ENTRADA SOLIDARIA (Alimentos no perecederos). Aforo limitado

Lunes 29   PÀMPOL TEATRE    “Unas navidades diferentes”

Martes 30   MUSAS TEATRO     “El sueño de Pipa”

DÍAS 2 y 3 de Enero. Talleres y Animación. Gratuito, aforo limitado. Inscripción previa para el mismo día a partir de las 10:30 en TAQUILLAS MARQ.

HORARIO DE ESTAS ACTIVIDADES. De 11 a 13:30 horas aprox. Edades 6 a 12 años.

2 Enero Artes escénicas y la Dinastía Han. Club de Kung-Fu Long Men Pai

3 Enero  Exhibiciones de Esgrima a partir de tratados del siglo XIII al XIX. Sala de Armas Tercio Viejo

MÁS SOBRE NUESTROS COLABORADORES:      LONG MEN PAI         SALA DE ARMAS TERCIO VIEJO

EXPOSICIÓN BENÉFICA DE AUTOMÓVILES CLÁSICOS Y DE CARRERAS

Al igual que el año pasado, el MARQ cede sus instalaciones a la Peña de Rally alicantina "A Ras", que ofrece un sinfín de actividades los días 2, 3 y 4 de enero, en los jardines del museo, con una finalidad benéfica: todo el mundo puede disfrutar y participar a cambio de que nos traigan un juguete.

Talleres, juegos, simulaciones, exposición de automóviles, actuaciones, y para qué contaros más. Lo mejor, que esos días os paséis por aquí. Horario: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Más sobre nuestros colaboradores A RAS