¿Recuerdas los talleres de Esgrima Histórica que realizamos las pasadas navidades en el museo? Hay que reconocer que lo pasamos fenomenal. Pues ahora tenemos una oportunidad de oro para seguir disfrutando de este arte marcial europeo, de sus escuelas, estilos y disciplinas que tienen que ver con las espadas cuando éstas se usaban como armas de autodefensa.Read More

Si tienes más de ocho años, y te apetece pasarlo bien, aprender, hacer ejercicio, conocer gente… ¡no lo dudes, te esperamos!

Son cursos organizados por nuestros amigos de la Sala de Armas Tercio Viejo de Alicante y desde el Club Llumiq colaboramos cediendo las instalaciones, porque qué mejor que este singular Museo Arqueológico para desarrollar estas actividades.

Si no hay cambios de última hora, será todos los domingos entre el 1 de marzo y el 28 de junio, de 10:30 a 12:30 horas. Con un coste de 3 € por sesión, es obligatoria la inscripción, que está a vuestra disposición en las taquillas del MARQ.

No obstante, el sábado 21 de febrero, a las 19:30, los organizadores del curso estarán en el MARQ (Pza. Dr. Gómez Ulla s/n – Alicante) para resolver cualquier duda a todos los interesados.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto