aula infantil escudos vikingos

XIV CAMPAÑA DE ACTIVIDADES DE VERANO DEL MARQ. En esta edición de Veranea en el MARQ los participantes podrán disfrutar de un verano totalmente prehistórico gracias a la exposición temporal que se inaugura en julio: RUPESTRE. LOS PRIMEROS SANTUARIOS.

programación de actividades 18 de mayo de 2018

El próximo viernes 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos, en esta ocasión, el lema propuesto es: MUSEOS HIPERCONECTADOS. Enfoques nuevos, públicos nuevos. Como siempre, desde el 18 hasta el 20 de mayo tenemos actividades y Puertas Abiertas. ¡Os eperamos!

Día Internacional de los Museos: MUSEOS HIPERCONECTADOS

Con el reciente “aterrizaje” de los mayas en Alicante, el Museo Arqueológico os ofrece una nueva campaña de verano donde la mayor parte de las actividades propuestas girarán en torno a esta civilización mesoamericana y sus ciudades perdidas, sin olvidarnos de otros temas sobre nuestra historia representados en nuestra exposición permanente y yacimientos arqueológicos.

ARQUEOLOGÍA y MUSEO. Actividades del Club Llumiq en vacaciones escolares de Semana Santa

TALLERES DE ARQUEOLOGÍA PARA FAMILIAS. En esta edición de actividades del Club Llumiq para las vacaciones escolares de primavera disfrutaremos de la exposición permanente del museo y del yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets en El Campello. Además, aprovechamos para conmemorar el Día Internacional de los Monumentos y Sitios (18 abril). Efeméride que se celebra todos los años desde 1983, desde su aprobación por la Asamblea General de la Unesco.