ARQUEOLOGÍA y MUSEO. Actividades del Club Llumiq en vacaciones escolares de Semana Santa

Con el reciente “aterrizaje” de los mayas en Alicante, el Museo Arqueológico os ofrece una nueva campaña de verano donde la mayor parte de las actividades propuestas girarán en torno a esta civilización mesoamericana y sus ciudades perdidas, sin olvidarnos de otros temas sobre nuestra historia representados en nuestra exposición permanente y yacimientos arqueológicos.

Los talleres didácticos de la Navidad 2016 tendrán lugar entre los días 27 y 30 de diciembre, a partir de las 11 horas, entrada gratuita. Inscripción en taquillas a partir de las 10:30 horas cada día. Aforo limitado. De 5 a 12 años.

TALLERES DE ARQUEOLOGÍA PARA FAMILIAS. En esta edición de actividades del Club Llumiq para las vacaciones escolares de primavera disfrutaremos de la exposición permanente del museo y del yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets en El Campello. Además, aprovechamos para conmemorar el Día Internacional de los Monumentos y Sitios (18 abril). Efeméride que se celebra todos los años desde 1983, desde su aprobación por la Asamblea General de la Unesco.

A continuación, una pequeña reseña de las obras de teatro que se representarán en el MARQ entre el 27 y el 30 de diciembre. Recordamos que la entrada es solidaria, a cambio de alimentos, como todos los años. Aforo limitado