¡Hola amiguetes!

¡Se acabó el verano! Pero nos queda el recuerdo de lo bien que lo hemos pasado. Este verano ha estado lleno de sorpresas. Como unos buenos “marqdetectives” hemos viajado por el túnel del tiempo y hemos conocido la vida de nuestros antepasados.

Además, hemos tenido la suerte de conocer todos los detalles de la civilización asiria: su escritura, los relieves de sus palacios, su forma de vestir...

Descubrimos curiosidades sobre esta cultura con el juego de los 58 agujeros. Sobre un tablero gigante y siendo vosotros las fichas, contestábamos preguntas relacionadas con la exposición y los ganadores de este juego consiguieron premios sorpresa.

Read More

¡Y eso no es todo!

Todos los miércoles y viernes, increibles personajes nos visitaban en el RINCÓN DE FÁBULA y nos divertían con CUENTACUENTOS animados, leyendas tradicionales, funciones teatrales y títeres. Para los más peques, la carpa Llumiq sigue siendo su lugar favorito. Cuentan con todo lo necesario para jugar, pintar, bailar y hacer de las suyas.

Los más atrevidos formaron un grupo de teatro y consiguieron con gran éxito su propósito, representar ante el publico visitante la obra “La comedia de la olla” de Plauto. El estreno de la obra, dio fin a este verano repleto de aventuras donde un año más el museo se convierte en un lugar donde aprender y divertirse van unidos.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto