En estas fiestas de navidad lo hemos vuelto a pasar en grande con el montón de actividades que el Club Llumiq preparó para todos vosotros, socios y amigos del Marq.

Por un lado y como no podía faltar, volvió a las escaleras del museo nuestro querido Paje Real, encargado de entregar vuestras cartas a los Magos de Oriente.

También disfrutamos de un montón de obras de teatro totalmente nuevas y diferentes cada día.

Además, con la llegada del Año Nuevo hicimos unos talleres “superchulos” sobre nuestra exposición “Pompeya bajo Pompeya”, donde aprendimos un montón de cosas sobre esta sorprendente ciudad romana y nos pudimos llevar un pequeño recuerdo a casa hecho con nuestras manitas.

Pero aquí no acaba todo, el Marq se trasladó a Exponadal con un stand totalmente nuevo y mejorado, que por cierto no es por echarnos flores, pero mucha gente nos felicitó por lo bien que estaba. Gracias a sus cuatro espacios diferenciados, pudimos hacer un viaje en el tiempo que comenzaba en la Prehistoria y terminaba en la Edad Media, pasando por la Cultura Ibérica y la Cultura Romana.