Lleno hasta la bandera, 29 chavales entre 6 y 12 años participaron el pasado 18 de octubre en el primer taller de "Los Sábados en el MARQ". El aula a tope, ¡qué buen comienzo!

Read More

primer taller sabados marq otoño 2014

El primer taller fue una introducción a la Arqueología, donde los participantes pudieron disfrutar de nuestras salas temáticas con las fantásticas recreaciones de excavaciones en diferentes medios como pueden ser una cueva (Arqueología de Campo), el subsuelo de una iglesia (Arqueología Urbana) y el fondo marino (Arqueología Subacuática).

En el Aula Didáctica del MARQ plasmaron lo que vivieron en las salas del museo y fabricaron un panel de diferentes cortes estratigráficos y se llevaron a casa una pequeña muestra representativa de como sería a pequeña escala un medio terrestre donde se ven las distintas capas del subsuelo.

Con este taller, empezamos los talleres de los "Sábados en el MARQ" 2014/2015.

En otoño combinaremos talleres de exposición permanente y exposiciones temporales Señores del Cielo y de la Tierra, China en la Dinastía Han; Deltebre I, Historia de un naufragio y El Vino en Alicante.

Próximamente os detallaremos los talleres de noviembre y diciembre.

Aquí: 25 de octubre

Ver fotos del 18 de octubre

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto