A continuación, una apasionante aventura que nos llega de una de nuestras compañeras del Club Llumiq.

Redacción: UNA NOCHE EN EL MUSEO  llumiq nocturno

Autora: Andrea T. M.

Read MoreHola me llamo Andrea y tengo 10 años y dentro de poco cumpliré 11. Tengo un hermano que se llama Jose y tiene 9 años. Hoy vamos a ir al MARQ. Pero no por el día sino por la noche. A las 6:00 nos preparamos, a las 6:30 vamos arrancando motores y vamos saliendo para Alicante. A las 7:00 mas o menos llegamos. Nos llevamos cada uno una bolsa con alguna cosa. Yo me llevé: una linterna, para explorar por la noche, un saco de dormir para dormir a gusto, si me llego a dormir claro, y el pijama. Mi hermano en cambio se llevó: una mantita, porque él iba a dormir en una colchoneta que pone  el MARQ para los que no quieran o no tengan sacos de dormir, también él se llevó una linterna y un libro de los dinosaurios, las excavaciones... Y el pijama. Ya por la noche mis padres se habiín dormido y yo, mi hermano y otros niños fuimos a explorar el MARQ por dentro y por fuera, de los pies a la cabeza... Fuimos por un pasillo, después por el otro... Y mi hermano y yo llevábamos unos cascos para la "expedición". Decía: A la derecha esta la exhibición de los bárbaros, temporalmente, a la izquierda... Despues de estar 3 horas viendo todo, nos dormimos lentamente... Por la mañana a las 10:00 nos teniamos que levantar, coger nuestras cosas e irnos. Volvimos en el coche, y fuimos hasta nuestra casa. Para mi fue una noche mágica.

UN SALUDO,
                                ANDREA

MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS ANDREA POR ESTA INTERESANTE NARRACIÓN. OS ANIMAMOS A TODOS LOS SOCIOS A QUE SIGÁIS ESTE EJEMPLO Y NOS ENVIEIS LAS VUESTRAS, ASÍ COMO FOTOS O LO QUE QUERÁIS.