Ellos son una de nuestras familias favoritas, los hermanos Pérez Revert, asiduos visitantes del MARQ, que cuenta con los "4 Fantásticos": Álvaro, Jorge, Marcos e Ignacio, a los que hay que añadir la pequeña princesita Marta, el bebé más protegido del mundo por estos cuatro superheroes, sus hermanos mayores.Read More

Son socios del Club Llumiq, y son tantas las veces que han participado en nuestras actividades, que al final han creado su propio museo en su casa. Un "mini MARQ". Ellos mismos nos lo cuentan:

Un Museo en Casa

Mis hermanos y yo somos ya veteranos del club llumiq y, como todos los años nos apuntamos a los talleres tan chulos que organizan, tenemos muchas piezas que hemos ido haciendo durante los mismos y las vamos guardando. Este año se nos ocurri que, como teníamos muchas copias de piezas arqueológicas, podríamos hacer un mini MARQ.

En total juntamos casi 20 objetos hechos por nosotros de distintas exposiciones. Hicimos entradas de papel (precio muy económico, 50 céntimos, jaja). Luego cogimos todas las mesitas que teníamos en casa y colocamos en ellas nuestras pequeñas obras de arte e inauguramos nuestro museo. Hicimos un cartel con las normas, similar a los que vemos en los museos (no fotografías, no fumar, silencio, no tocar...)

Mi hermano Marcos se disfrazó de vigilante de seguridad, Ignacio y yo de guías y Jorge era el que limpiaba. Tuvimos visitas de familiares y amigos y a todos les encantó. Los que no habían ido todavía al MARQ (de verdad) prometieron hacerlo.