Educación InfantilLos cuentos del Marq. el Marq en la escuelaEl CP 9 D’OCTUBRE de Alicante fue el vencedor de la pasada edición del proyecto “El MARQ en la Escuela”, en la categoría de 3 años – Prehistoria.

 

 

 

 

Muchas gracias por vuestro trabajo y por facilitarnos las fotos. ¡Ánimo en las siguientes ediciones, que la competencia ha puesto el nivel muy alto!

Y también dar la enhorabuena al CP SAN FERNANDO, que resultó vencedor en la categoría de 5 años – Roma. El acto de entrega fue muy emotivo, ya que coincidió casualmente con la graduación de fin de etapa, por lo que la llegada por sorpresa de Llumiq causó sensación entre el público y los alumnos.
Educación Infantil en el Marq 

En la revista de julio os proponíamos resolver una cuestión, relacionada con la exposición temporal “Ermitage, tesoros de la arqueología rusa en el MARQ”. De entre Cristóbal Colón, Marco Polo y David Livingstone, teníamos que averiguar que personaje tuvo relación con la “Ruta de la Seda”. Efectivamente es MARCO POLO.Clase de educación Infantil

La primera en contestar correctamente fue: CLAUDIA GILABERT VIVES, una de nuestras socias más antiguas y que más participa activamente en nuestros talleres.
Además, el 5 de octubre cumple 10 años, así que aprovechamos para decirte “MUCHAS FELICIDADES CLAUDIA!!!”

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto